Trabajamos con las más reconocidas y prestigioas materias primas del mercado. MDF y MELAMINA de MASISA. Se presentan en diversos espesores y colores según el tipo.
MDF: 3, 5.5, 9, 12, 15, 18, 25, 30 mm
MELAMINA: 15, 18, 25, 30 mm

Fibrofacil
HaceloFacil.com¿QUÉ ES?
Es un tablero de fibras de madera unidas por adhesivos urea-formaldehído. Las fibras de madera se obtienen mediante un proceso termo-mecánico y se mezclan con adhesivos que polimerizan mediante altas presiones y temperaturas, obteniendo grandes placas planas de distintos formatos y espesores.

LAS CARACTERÍSTICAS QUE LO HACEN ÚNICO EN SU CLASE
Excelente facilidad para aplicar pinturas y moldurar, permitiendo excelentes terminaciones. Su particular perfil de densidad, permite un importante ahorro de pintura y un menor desgaste de herramientas.
La amplia variedad de tableros (gruesos, delgados, desnudos y recubiertos) y su gran versatilidad, hacen que FibroFácil Masisa sea la respuesta a las necesidades de diseñadores, arquitectos, la industria del mueble y la Construcción.

Otros tipos de FibroFácil:
FibroFácil Light es un MDF de menor densidad promedio que el FibroFácil Standard, un tablero más liviano, ideal para aquellas aplicaciones en las que esta diferencia no afecte al producto final.
FibroFácil Hidrorresistente es una placa estructural desarrollada para ser utilizada como diafragma de rigidización lateral en la construcción de viviendas industrializadas, sumándole la resistencia a la humedad y el comportamiento estructural a la ya reconocida facilidad de trabajo que presenta el FibroFácil Masisa.